Notas


Tras 2 años iniciarán reparación de peligroso socavón en calle 21 de mayo en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 2 años de espera finalmente fue anunciado el inicio de las obras de reparación del socavón de calle 21 de mayo de Nueva Aurora, en la parte alta de Viña del Mar, que desde agosto de 2009 constituyó un riesgo para los peatones y vehículos que transitaban por el sector.

El proyecto, con una inversión que supera los 93 millones de pesos, será financiado con recursos aprobados del Gobierno Regional y tendrá una duración de 3 meses, trabajos que estarán a cargo de la empresa S.K.C. Limitada.

Guillermo Hermosilla, presidente de la Unidad Vecinal del sector, señaló que estas obras permitirán que la seguridad y conectividad de la zona vuelva a la normalidad:

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destacó que los fondos para este proyecto fueron largamente esperados por el municipio:

Durante la actividad, Genoveva Ubiergo, quien se identificó como vecina del sector, manifestó a través de un letrero su rechazo al anuncio, asegurando que en su momento el municipio se comprometió a reparar el socavón y nada se hizo al respecto:

Finalmente, la autoridad comunal indicó que este fin de semana se realizará la instalación de la faena y cordones de seguridad en el sector, para comenzar los trabajos durante la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados