Notas


Finaliza juicio por injurias contra ex alcalde Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó el juicio oral por injurias en contra del ex alcalde de coronel, René Carvajal, ya que este viernes el tribunal oral entregará su veredicto en el caso, que se inició tras la querella que presentó el jefe de gabinete del senador, Alejandro Navarro.

Tras siete días de recibir testimonios y pruebas los magistrados están en condiciones de emitir un pronunciamiento, este viernes al mediodía, respecto a la querella que presentó el ex candidato a diputado, Patricio Sáez, contra Carvajal, a quien acusa de haberlo tratado de narcotraficante en un programa de televisión local.

El abogado querellante, Carlos Samur, señaló que están confiados en un dictamen condenatorio, ya que hay un video de por medio, donde René Carvajal, realiza los dichos.

Samur añadió que la defensa del ex alcalde de Coronel no puede argumentar que sus palabras fueron al calor de una campaña electoral, porque imputar un delito a alguien que fue absuelto en cualquier contexto, es una ilegalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados