Notas


Con videos del rival la ‘Roja’ finaliza su preparación en Paraguay

Comunicaciones ANFP.-
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico Claudio Borghi no quiere dejar nada al azar en la próxima Copa America. Es por ello, que luego del almuerzo en el hotel donde se hospeda en Asunción, los jugadores de la Selección verán videos para analizar al rival de esta tarde.

Paraguay es el rival de turno en el último examen previo a la cita continental más antigua del mundo.

Anoche, según indica el sitio de la ANFP, luego de la cena y la final de la Copa Libertadores que fue proyectada en el salón de los jugadores en un céntrico hotel de la capital paraguaya, el plantel descansó en sus habitaciones hasta el almuerzo de hoy.

El programa indica que durante esta tarde, en horas previas al duelo que se jugará en el Estadio Defensores de Chaco, se repasarán los videos preparados acerca del rival, que también marca el adiós de la albirroja desde tierras paraguayas.

El informe médico destaca que todos los jugadores se encuentran a disposición del técnico nacional Claudio Borghi.

El partido se disputa a contar de las 19.00 horas (mismo horario en nuestro país) y será dirigido por el juez brasileño Paulo César Oliveira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados