Notas


Representante de seleccionado uruguayo no descarta opción de negociar posible traspaso a la “U”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes de la Universidad de Chile están tras los pasos del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, para reforzar el mediocampo tras la partida de Felipe Seymour al Genova de Italia.

Según el representante del jugador, Gerardo Rabajda, no ha recibido ofertas formales de los universitarios laicos para contar con el jugador, agregando que esperarán el término de la Copa América, pues una buena participación del seleccionado charrúa en este torneo, podría subir sus bonos.

Aunque Rabajda señaló que tanto el jugador como el Botafogo, club dueño de su pase, están abiertos al diálogo.

Además, el representante indicó que Arévalo Ríos tiene otras ofertas desde Europa, aunque reconoció que el jugador tiene el perfil para vestir la camiseta de los universitarios laicos.

“Si hay una posibilidad de salida que a todas las partes les sirva, principalmente al Botafogo y el jugador, nosotros estamos abiertos a negociar sin problemas”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados