Notas


UDI de Hualpén destaca ‘gran favor’ a la comuna si actual alcalde compite en otra parte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La UDI de la comuna de Hualpén afirmó que si el actual alcalde y vicepresidente del PPD, Marcelo Rivera, finalmente postula en las elecciones de 2012 por el municipio de Talcahuano, le haría un “gran favor” a la comuna que hoy encabeza.

“Con la ida de Marcelo Rivera a la comuna vecina surgirán nuevos liderazgos, en todos los grupos intermedios, y esto dará más fluidez a las soluciones reales que tienen los vecinos en la comuna. Hoy lo que sucede es que el actual hualpenino tiene todo intervenido con operadores políticos”, afirmó el presidente del gremialismo en la zona, Julio Andrades.

Según el dirigente, en la comuna se vive una “dictadura, en donde los vecinos deben acatar las decisiones que muchas veces no se están de acuerdo”.

“Es algo que la ciudadanía habla todos los días, pero nadie lo hace público por miedo a futuras represalias, como término de algún beneficio estatal o que se les quitara la pensión o las subvenciones a las diferentes agrupaciones de la comuna”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados