Notas


2 personas mueren calcinadas en incendio de inmueble en Talca

Incendio en Talca | Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Carmen Mauricia Pereira de 80 años y Boris Rodriguez de 29 años respectivamente, fueron identificadas las dos personas que murieron tras registrarse esta madrugada, un violento incendio en un inmueble de la calle 11 oriente con 12 y media sur, interior de la Población Cristi Gallo en Talca.

Luego de dos horas de intensa labor de confinamiento por parte de todas las compañías del cuerpo de bomberos de Talca, se pudo encontrar sobre una cama, el cuerpo de sin vida de la anciana de 80 años, mientras que esta tarde, Carabineros encontró a una segunda víctima, quien yacía inerte entre las maderas calcinadas de la vivienda.

En el lugar se vivieron momentos de dramatismo, luego que los familiares directos, se enteraran que habían dos fallecidos producto del violento incendio, que además destruyó otras dos viviendas y un local comercial existente en el mismo inmueble afectado.

Personal de LABOCAR, de Carabineros de Talca, desarrolló las pericias de rigor, con la finalidad de establecer las causas de origen del siniestro.

Incendio en Talca | Miguel García

Incendio en Talca | Miguel García

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados