Notas


Estamentos de la UBB elaborarán propuesta para plantear posición sobre movimiento estudiantil

ubiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los estamentos de la Universidad del Bío-Bío elaborarán una propuesta conjunta para plantear una posición del plantel frente al movimiento estudiantil.

Por ello, se reunieron en el Paraninfo y cada uno de los representantes entregó su visión y propuestas en torno a la situación que mantiene a la universidad estatal con un paro generalizado.

El rector de la Universidad del Bío-Bío, Héctor Gaete, indicó que temas como el financiamiento de la educación superior deben ser resorte de un debate nacional.

Mientras que el Presidente de la Federación de Estudiantes de la UBB, Claudio Briceño, señaló que la idea es aunar voluntades para realizar los cambios que consideran necesarios.

En la ocasión también participó el representante de los funcionarios no académicos de la Universidad del Bío-Bío, Víctor Vejar, quien hizo un buen pronóstico de la actividad.

La idea ahora es seguir trabajando, pero el paro en la UBB no se baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados