Notas


Operativo anti drogas desarrollado en cerro Playa Ancha de Valparaíso deja 7 detenidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo masivo fue realizado en dos sectores del cerro Playa Ancha de Valparaíso, arrojando un total de 7 personas detenidas por tráfico de drogas.

En uno de los procedimientos, en el sector de Puertas Negras se apresó a Ana Antonia Farías Sandoval de 48 años, sin antecedentes policiales, a quien se incautaron más de 3 kilos y medio de clorhidrato de cocaína, avaluados en 17 millones de pesos.

Por otra parte, en la población Joaquín Edwards Bello, donde se allanaron 5 viviendas del sector, se detuvo a Eves Zavala Bustos, Enzo Ramírez Capetillo, Roxana del Carmen Navarro Araya, Rosa Tapia Carasco, Silvana Cruz Tapia y Francisco Solis Candia, de edades entre 20 y 46 años, a quienes se incautaron más de 3 mil 600 dosis de marihuana prensada y mil dosis de pasta base de cocaína, droga avaluada en más de 4 millones y medio de pesos, además de un revólver calibre 38 con número de serie borrado y gran cantidad de municiones.

El Comandante de Carabineros de Valparaíso, Hernán Merino, destacó el resultado de estos procedimientos, gracias a los que se decomisó gran cantidad de droga en el sector.l

En este operativo masivo participaron más de 80 efectivos policiales del OS7, Fuerzas Especiales y personal de Carabineros de Playa Ancha, en conjunto con dos secciones del GOPE de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados