Notas


Chino asiste al trabajo en genial traje de “Iron Man” y se convierte en la sensación del día

El Iron Man chino en el trabajo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Que harías si tu colega llegara al trabajo convertido en “Iron Man”? Lo más probable es que mirarás dos veces antes de creerlo, tal como le sucedió a los trabajadores de una empresa en China luego de que un ingenioso empleado arribara a la oficina transformado en el popular superhéroe.

Según FayerWayer, el hombre conocido como Wang Kang asistió a la empresa de telecomunicaciones ZTE vestido con su Mark 1 -construido con espuma de alta densidad, tubos, cables y ventiladores- que pesa cerca de 50 kilos y que le costó aproximadamente 460 dólares, es decir, 216.660 pesos chilenos.

Si bien Kang tuvo problemas en un principio para que los guardias lo dejaran entrar, luego se convirtió en la sensación del día en su empresa y hasta su jefe no tuvo más opción que felicitarlo por la humorada.

http://youtu.be/BLmDFfXczbM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados