Notas


Playa Ancha: Detienen a mujer de 48 años tras hallarle 3 kilos de cocaína en su domicilio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 48 años fue detenida en Playa Ancha, cuando personal del OS-7 allanó su domicilio en el sector de Baden Powell, encontrando más de 3 kilos de clorhidrato de cocaína.

El mayor de Carabineros de Playa Ancha, Óscar Alarcón, señaló que este procedimiento se enmarca dentro del plan Chile Seguro, donde – por ejemplo – el sector de Montedónico es uno de los barrios intervenidos precisamente por los altos índices de vulnerabilidad que hay en el sector.

Este caso nuevamente da cuenta que los traficantes están reclutando a personas sin antecedentes policiales, ofreciendo ganancias fáciles de dinero, ya que la mujer identificada como Ana Farías Sandoval, no registraba delitos anteriores.

Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a hacer uso de la confidencialidad de las denuncias, a través del número 135 del OS-7, donde además de recibir las denuncias en forma anónima, también personal especializado puede orientar en la prevención del consumo de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados