Notas


Carabineros indaga robos a dos cajeros automáticos en distintos puntos de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga dos robos a cajeros automáticos ocurridos anoche en distintos puntos de la Santiago.

Cerca de la medianoche, y en un par de minutos, un grupo de asaltantes se apropió de las gavetas con billetes desde un dispensador de una bencinera Copec, en Curicó con Carmen, centro de la capital.

Según las primeras informaciones de Carabineros, unos cinco hombres movilizados en dos vehículos llegaron al local y amarrarron una soga al aparato para descerrajar la gavetas con la plata.

En el negocio estaba una vendedora, la cual luego alertó a la policía, motivo por el que los autores del ilícito abandonaron en las inmediaciones del lugar una camioneta 4×4 que utilizaron para el robo.

Otro hecho similar afectó a un dispensador en el mall Plaza Tobalaba, paradero 27 de avenida La Florida, donde utilizando el mismo procedimiento -también 5 hombres- se llevaron las gavetas con dinero, cuyo monto se deconoce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados