Notas


RN acusa a la Concertación de ‘actitud mezquina que sólo pretende sacar dividendos políticos’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, criticó a la Concertación enfatizando que presentó “una actitud que sólo pretende sacar dividendos políticos de corto plazo, una actitud mezquina”, al referirse a lo expresado por este bloque durante la cita del lunes con el Presidente Sebastián Piñera.

En ese sentido, el dirigente oficialista aseguró que la oposición “mantiene una postura negativa, como el propio ex presidente Aylwin calificó esta postura y actitud”, puntualizando que el conglomerado “no entendió nada de la última encuesta Adimark o pretende esconder la cabeza como el avestruz”.

“La actitud de la Concertación sólo pretende reformas políticas que beneficien a su sector; ampliar el número de parlamentarios para solucionar problemas internos; lograr financiamiento de los partidos políticos en el momento en que perdieron el gobierno; y eso nos parece extraordinariamente grave, porque la ciudadanía está pidiendo otras cosas”, añadió Desbordes.

Por lo anterior, llamó a los líderes del bloque opositor “a ser consecuentes con el discurso público, a dejar de mentirle a la ciudadanía y a transparentar, por último, cuáles son sus verdaderas intenciones, sus verdaderos intereses”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados