Notas


Domenech contactado por federación argelina para ser seleccionador

Raymond Domenech | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Raymond Domenech fue contactado por la Federación Argelina de Fútbol para ser su técnico, pero “en ningún caso ha presentado su candidatura”, indicó este lunes un comunicado de los consejeros de comunicación del antiguo seleccionador de Francia.

“Domenech fue contactado para medir la posibilidad de un acercamiento a la federación argelina”, revela la agencia Laminak.Conseil, dirigida por Pascal Irastorza.

“(Raymond Domenech) En ningún caso presentó su candidatura. En cualquier caso, Domenech confirma su afecto a Argelia”, añade la agencia, antes de concluir que “ninguna declaración complementaria será hecha en los próximos días”.

El domingo, el diario deportivo argelino Le Buteur informaba que Raymond Domenech es candidato al puesto de seleccionador del país magrebí.

“Un gran nombre se ha mostrado interesado por la idea de hacerse con la selección nacional argelina. Se trata del ex seleccionador de Francia, Raymond Domenech”, afirmó el diario.

Sin entrenador desde la dimisión de Abdelhak Benchikha tras la derrota (0-4) en Marruecos en la fase de clasificación a la Copa de Africa de Naciones de 2012, a principios de junio, la federación argelina habría recibido la oferta del ex seleccionador de los Bleus, a través de su agente, el viernes, precisaba el diario, citando “una fuente creíble”.

“Me excuso, pero no tengo ningún comentario que hacer al respecto”, reaccionó Domenech, interrogado por el diario argelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados