Notas


Alexis Sánchez marcó tres goles en goleada de la ‘Roja’ sobre Sub 18 de Colo Colo

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol, con gran actuación del delantero Alexis Sánchez, apabulló este sábado por 6-0 a la Sub 18 de Colo Colo, en partido de carácter amistoso disputado a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

El ariete del Udinese italiano, jugador que está en la mira de FC Barcelona, marcó tres goles en la contundente presentación de la escuadra que dirige Claudio Borghi sobre el juvenil cuadro albo.

Las otras conquistas del ‘Equipo de Todos’ en el césped de Pedreros fueron obra del volante Arturo Vidal (Bayer Leverkusen) y de los delanteros del plantel estelar de Colo Colo, Diego Rubio y Esteban Paredes.

Tras este pleito, la ‘Roja’ continuará desde este lunes 13 las prácticas preparando lo que será la participación en la Copa América ‘Argentina 2011′, certamen que comienza el 1 de julio.

Recordar que el próximo apretón del seleccionado nacional con miras al certamen continental de selecciones será el 19 de junio, en amistoso frente a Estonia en el Estadio Monumental.

Chile forma parte del Grupo C en la Copa América y se medirá en la fase inicial a México, Uruguay y Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados