Notas


Carabineros incauta drogas y armas al detener a pareja en Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Armas de fuego y drogas incautó personal de Carabineros al detener en las últimas horas a una pareja en un domicilio de la comuna de Cerro Navia.

Se trata de Pablo Ismael Manqueo Contreras, de 42 años, e Isabel Angélica Manqueo Contreras, de 46, quienes registran antecedentes policiales.

El hombre fue arrestado cuando hizo disparos con una escopeta hechiza, en el momento que se acercaba la policía.

Ante la situación, huyó e ingresó a la vivienda -en pasaje Braga Nº 7.968- arrojando sobre el techo el arma y una bolsa de nylon con drogas.

La policía ingresó al inmueble y aprehendió a las personas. Incautó 3 escopetas artesanales, 18 cartuchos calibre doce, 33 gramos 800 miligramos de pasta base de cocaína y 2 millones 682 mil pesos en efectivo.

Ambos quedaron a disposición del 5º Juzgado de Garantía de Santiago. Las armas se enviaron al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para sus peritajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados