Notas


Temuco: Asociación de Usuarios contra CGE luego de que empresa desacreditara su composición legal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como impresentable catalogó el presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur el ser desacreditados por parte de la empresa CGE como estrategia judicial. Esto, a modo de respuesta a la demanda presentada en su contra por parte de usuarios.

Según Richard Caamaño, presidente de la asociación, la empresa de electricidad presentó un escrito al Segundo Juzgado Civil de Temuco, a modo de respuesta complementaria a la demanda de los consumidores en su contra, luego de una serie de irregularidades como cobros excesivos.

Caamaño señaló que la empresa busca desacreditarlos, dudando sobre su constitución legal, para así dejar inadmisible la demanda.

Caamaño agregó que es impresentable que una empresa de la envergadura de CGE busque un resquicio para desestimar los derechos de los usuarios y desconozca el error que cometieron.

Además, instó a los consumidores que se sientan perjudicados por la empresa a presentar acciones legales en forma individual, para perseguir indemnizaciones por infracción a la ley del consumidor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados