Notas


Con diversas actividades Lota celebrará Día del Medio Ambiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas son las actividades organizadas por la Municipalidad de Lota con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente.

Al respecto, el edil lotino, Jorge Venegas, destacó que “deseamos que la comunidad se comprometa con el entorno, se sensibilice y participe en su cuidado. Entendemos que es una materia importante por lo que hemos intensificado la atención en ella y acrecentado las acciones para salvaguardar nuestro medio ambiente”.

Las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 09 de Junio: a partir de las 11:00 horas atención de mascotas, desparasitación y aplicación de anticonceptivo a hembras entre otros, en la Plaza de Armas de la comuna.

Sábado 25 de Junio: retiro de residuos sólidos a partir de las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, ubicados en los sectores norte y sur de la Plaza de Armas.

Miércoles 29 de Junio: descontaminación visual en la Plaza de Armas, con participación de alumnos de la escuela Isaías Guevara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados