Notas


ANEF espera reunirse con el ministro Felipe Larraín para exigir se reanude la mesa de negociación

@ComandanteGomez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) se tomó algunas dependencias del Ministerio de Hacienda, ante la nula respuesta que ha tenido esta cartera, según acusan, en el restablecimiento de la mesa sectorial de negociación.

Así lo informó el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, quien dijo que el grupo estuvo en la oficina contigua al gabinete del ministro, Felipe Larraín. La idea dijo el dirigente, es que se fije una fecha para reanudar las conversaciones y buscar soluciones a los problemas de los funcionarios públicos.

Entre las demandas que exige el gremio, está la revisión de casos de los trabajadores que han sido despedidos, asegurar la estabilidad laboral y que se entregue una propuesta con el incentivo al retiro, entre otras demandas.

Hasta el cierre de este informe, los dirigentes continuaban en el Minsiterio a la espera de una fecha concreta para reanudar la conversación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados