El director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Voeller, aseguró que las ofertas que llegaron por el volante chileno Arturo Vidal no fueron suficientes para dejarlo partir y confía en la permanencia del ex Colo Colo para la campaña 2011-2012.

El ex mundialista alemán está consciente que el seleccionado nacional fue una pieza clave en la pasada temporada, donde el elenco de las aspirinas fue subcampeón, y por ello espera que siga en la institución de cara a la próxima Liga de Campeones.

“Por mi experiencia, puedo decir que ninguna oferta fue excepcionalmente buena por Arturo. Necesitamos al jugador para la temporada siguiente. Se quedará con nosotros”, afirmó el dirigente del Leverkusen.

Además de esperar la continuidad de ‘Celia’ para la siguiente campaña, Voeller sueña con que Vidal extienda el contrato con el Bayer, que finaliza en junio de 2012, algo que el campeón del mundo en 1990 ve muy complicado.

“Cuando Arturo regrese de la Copa América vamos a tratar su extensión de contrato para después del 2012. Será difícil pero, ¿por qué no tener éxito?”, sentenció.