Notas


Entregan fructosa a cerca de 90 apicultores de Petorca para enfrentar escasez hídrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 90 pequeños apicultores de diferentes puntos de la Provincia de Petorca fueron beneficiados con la entrega de más de mil 700 envases de 3 kilos cada uno de fructosa, para alimentación de sus colmenas, lo que les permitirá mitigar los efectos del déficit hídrico.

Según explicó el Jefe de Área de INDAP La Ligua, Joaquín Verdugo, la ayuda va en la dirección de ayudar a los pequeños apicultores a salvar sus colmenas y aportar en parte de la productividad de los más grandes.

En tanto, Paola Bustamante, del sector de Trapiche de Longotoma destacó el apoyo entregado, ya que la escasez de agua es un hecho que los afecta de sobremanera.

En la oportunidad se benefició a apicultores de las comunas de Cabildo, Zapallar, Papudo y La Ligua, quienes recibieron entre 6 y 99 kilos de fructosa, según la cantidad de colmenas declaradas por los productores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados