Notas


UC presentará importante modificación táctica para su partido ante La Calera

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica realizó este sábado su último entrenamiento ad portas de su cotejo de revancha ante Unión La Calera, por las semifinales de los playoffs del Torneo de Apertura.

El técnico Juan Antonio Pizzi determinó una práctica privada, en donde dispuso un importante cambio en el esquema, motivado por las ausencia de sus titulares habituales, sumado a la necesidad de ganar este pleito.

La principal variante serán los 3 hombres en la zaga, 5 en el mediocampo, dejando a dos delanteros en la ofensiva. Así la probable oncena quedaría con Toselli; Andía (Costa), Martínes, Parot; Ormeño, Silva, Meneses y F. Gutiérrez; Pratto y R. Gutiérrez.

Lo anterior, debido a las bajas obligadas de Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela, por expulsión, además de Juan Eduardo Eluchans, quien quedó sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a los cambios, en la UC esperan hacerse fuertes como local, en una cancha que está en mejores condiciones que el Nicolás Chahuán, según señaló Roberto Gutiérrez.

El delantero además, agregó que el grupo estaba “muy unido”, debido a la supuesta pelea entre el PF Jorge Fleitas y Tomás Costa, lo que fue desmentido por el integrante del cuerpo técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados