Notas


Municipalidad de Valdivia ofrece taller sobre “Relaciones de apego y buenos tratos en la infancia”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Relaciones de Apego y Buenos Tratos en la Infancia” es el título del segundo taller que hoy viernes 3 de junio ofrece la Municipalidad de Valdivia a través de su Oficina de la Familia.

El taller se desarrollará en la Sala Provincia, ubicada en el tercer piso del municipio (Independencia 455) de 15 a 18 horas, y a él fueron invitadas medio centenar de educadoras pre-básicas de la comuna.

La actividad está orientada a las funcionarias y funcionarios de jardines infantiles que que operan bajo el alero del Departamento de Educación de la Municipalidad de Valdivia (DAEM) y que trabajan de forma directa con los menores.

Las profesionales a cargo de relatar la actividad serán la psicóloga Paola Cerdas y la asistente Social Francisca Vergara, ambas pertenecientes a la Oficina de la Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados