Notas


Muere Clarice Taylor, la abuela de “El show de Bill Cosby”

Clarice Taylor junto a Bill Cosby | NBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a problemas cardíacos propios de su edad, este lunes falleció en su hogar la actriz Clarice Taylor, quien se hizo mundialmente conocido por su rol de Anna Huxtable, la entrañable abuela de la familia en el show de Bill Cosby.

Fue precisamente por este rol que Clarice, de 93 años, recibió una nominación a los premios Emmy en 1986 junto a Earle Hyman, quien interpretaba a su esposo y padre del doctor Heathcliff Huxtable, el personaje de Cosby.

“Clarice fue una madre extraordinaria e inquebrantable”, señaló Cosby en un comunicado recogido por The New York Times, agregando que era “perfecta” para su papel pese a que lucía “lo suficientemente joven” como para haber sido su hermana.

Taylor también ganó un premio Obie por su interpretación de la comediante de vodevil Moms Mabley durante un espectáculo en Broadway.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados