Notas


Detienen a los autores de millonario robo a bodegas de empresa subcontratista de Essal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la SIP de Carabineros aclararon un millonario robo ocurrido desde las bodegas de una empresa de sondajes, subcontratista de Essal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando un grupo de sujetos ingresó a la empresa, sustrayendo especies avaluadas en 15 millones de pesos, tras lo cual huyeron.

Por orden de la Fiscalía, la SIP realizó las pericias detectando que las huellas dejadas en el lugar correspondían a un carretón. Luego de ello se encontraron algunas especias dejadas en un radio aproximado a un kilometro del lugar.

Con esos antecedentes los efectivos se dieron a la tarea de hacer punto fijo esperando que los ladrones recuperaran las especies, lo que ocurrió procediendo, a detener a Yassim Bustamante Araus de 40 años, Juan Carcamo Rios de 28 y Andres Gonnzalez de 26, todos con antecedentes por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados