Notas


Chávez felicita a Raúl Castro por su cumpleaños días antes de visitar Cuba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano Hugo Chávez envió este viernes un mensaje de felicitación a su homólogo de Cuba, Raúl Castro, que cumplió 80 años, y con quien se reunirá la próxima semana en La Habana.

“Hoy cumple 80 años el Presidente Raúl Castro! Pudimos conversar esta mañana un rato. Felicidades Camarada Raúl! Felicidades Cuba hermana!”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

Esta semana, el mandatario venezolano confirmó que viajará a partir del lunes a Brasil, Ecuador y Cuba, una gira que había suspendido mientras se recuperaba de una lesión en una rodilla, que también lo mantuvo alejado de los actos políticos por varias semanas.

En Cuba, Castro pasó su cumpleaños sin celebraciones oficiales, con aparente buena salud y ocupado en impulsar su plan de reformas para “actualizar” el agotado modelo económico socialista cubano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados