Notas


El Málaga de Manuel Pellegrini presenta oficalmente al holandés Van Nistelrooy

Ruud van Nistelrooy | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga presentará este jueves, en el estadio de la Rosaleda, a su nuevo fichaje, el holandés Ruud van Nistelrooy, que había terminado su contrato con el Hamburgo alemán, anunció el club de la primera división española en un comunicado.

“El Málaga Club de Fútbol y Ruud Van Nistelrooy han llegado a un acuerdo por el que el delantero internacional holandés vestirá la camiseta del club blanquiazul durante la campaña 2011-12″, confirmó el club tras anunciar su nuevo fichaje el miércoles.

“El ariete será presentado en la tarde de hoy jueves, 2 de junio, como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, en el estadio La Rosaleda de Málaga, tras pasar con éxito el reconocimiento médico en la mañana de ayer (miércoles)” añadió el Málaga.

El jugador, que cumplirá 35 años el primero de julio, fichó por el Hamburgo en enero de 2010, tras pasar por el Real Madrid entre 2006 y 2010, el PSV Eindhoven (1998-2001) holandés y el Manchester United (2001-2006) de la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados