Notas


Un muerto y 3 heridos deja volcamiento de camión en sector Santos Ossa de Valparaíso

(1) Por Francisco Ovalle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió y otras 3 resultaron heridas tras un accidente de tránsito producido este miércoles en el kilómetro 107 de la Ruta 68, en el sector de Santos Ossa, luego de que un camión volcara.

Según las primeras informaciones entregadas a La Radio, el conductor perdió el control de la máquina aparentemente debido al exceso de velocidad y luego colisionó con las barreras de contención, arrastrándose por cerca de 200 metros.

A bordo se encontraban el conductor y 3 acompañantes, de los cuales uno falleció. El chofer y las otras dos personas fueron trasladadas hasta el hospital Carlos Van Buren, donde se mantienen fuera de riesgo vital.

Cabe destacar que la SIAT de Carabineros investiga las causas en las que se produjeron estos hechos.

En tanto, el tránsito vehicular en la Ruta 68 se encuentra suspendido en ambos sentidos, debido a que la harina que cargaba el camión quedó esparcida a lo largo del camino.

En este contexto, el mayor de Carabineros Juan Pezoa entregó más antecedentes de lo ocurrido.

(2) Por Francisco Ovalle

(2) Por Francisco Ovalle

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados