Notas


Victoria: Estudiantes de la Universidad Arturo Prat en huelga de hambre se encuentran estables

Alumnos en huelga de hambre
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con buen ánimo y firmes en su decisión, se encuentran los ocho estudiantes de la Universidad Arturo Prat de Victoria que llevan dos días en huelga de hambre.

En su segundo día de huelga de hambre se encuentran los ocho estudiantes de la UNAP Victoria que adhirieron a la medida extrema, exigiendo la salida del Rector Gustavo Soto, y en repudio a las medidas represivas que ha adoptado la policía con los universitarios en Iquique.

A juicio de Damaniel Cid, Presidente de la Federación de estudiantes y líder de la movilización, la actual situación es preocupante, ya que tras las decisiones adoptadas no han tenido ningún tipo de respuesta desde el ente administrativo.

Por último, los estudiantes movilizados confirmaron su participación en la manifestación nacional convocada por la Confech, señalando que se sumarían con una actividad artístico cultural en la Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados