Notas


Senador Quintana: Ministro de Salud vino a “pasar películas” sobre reconstruir Hospital de Angol

JaimeQuintana.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Insatisfecho con los anuncios de reconstrucción del hospital de Angol, manifestó estar el senador de Malleco, Jaime Quintana, quien dijo que el Ministro de Salud llegó a la zona a pasar películas, más que a presentar una solución concreta.

El parlamentario del PPD indicó en conversación con La Radio que el Secretario de Estado llegó a la zona a decir los mismo que en ocasiones anteriores, sin plantear ningún anuncio nuevo para resolver las demandas de la comunidad.

Y dijo que a su juicio, el gobierno debe ser claro y no sólo mostrarse interesado por inaugurar el nuevo hospital de Angol durante su gestión, pues sólo la elaboración del plan de diseño tomaría cerca de 2 años.

Además indicó que durante el 2010 las autoridades de gobierno improvisaron planes, proyectos y soluciones que finalmente nunca llegaron a concretarse, por lo que la comunidad de Malleco está muy incrédula ante los que suceda con el complejo asistencial Mauricio Heayermann.

Finalmente, el senador de la zona Jaime Quintana fustigó los anuncios hechos por el ministro de salud Jaime Mañalich, los cuales indicaban que esta semana comenzarían las obras de reconstrucción en el hospital de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados