El cantante de Beautiful Girls, Sean Kingston, resultó gravemente herido cuando su moto acuática se estrelló contra un puente en Miami, informó el lunes The Miami Herald.

El periódico dijo que Kingston, de 21 años, ingresó a cuidados intensivos luego de que él y una amiga se estrellaran contra el Palm Island Bridge. Ambos fueron recogidos por otro navegante después de ser arrojados al agua por el choque, dijeron las autoridades al periódico.

“Sean Kingston se encuentra estable y fue trasladado de la unidad de traumatología a la de cuidados intensivos”, dijo a The Miami Herald el portavoz del rapero, Joseph Carozza. “La familia de Sean agradece a todos por sus plegarias y apoyo en estos momentos”, añadió.

El tema Beautiful Girls del cantante jamaiquino-estadounidense ocupó el primer lugar en 2007. Hace poco, el joven rapero estuvo de gira con la superestrella del pop Justin Bieber, según el diario.

Kisean Anderson nació en Miami pero se trasladó a Jamaica cuando era niño. Su nombre artístico, Kingston, es el de la capital del país caribeño.

http://www.youtube.com/watch?v=MrTz5xjmso4