Notas


Von Baer reitera llamado a que ex presidenta Bachelet se pronuncie sobre proyecto Hidroaysen

Ministra Ena Von Baer | Foto: Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Vocera de Gobierno reiteró su emplazamiento para que la ex presidenta Michelle Bachelet se pronuncie sobre el proyecto Hidroaysen.

Ena Von Baer señaló que las críticas formuladas ayer hacia su persona por el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, demuestran que claramente no entendió la pregunta.

A su juicio, Michelle Bachelet, líder de la Concertación, debe aclarar su postura en este proyecto, considerando que muchos de sus ex ministros apoyaron la iniciativa hidroeléctrica bajo su mandato.

La Ministra declaró que lo peor en la política es actuar de manera oportunista como lo ha hecho la Concertación, por criticar al Presidente Piñera -que dijo- enfrenta las decisiones difíciles como este proyecto, que en el pasado fue apoyado por varios ministros de la administración de Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados