Notas


Incendio de leñera deja 2 lesionados y causa alarma en vecinos de Hualpén y Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que afectó a la leñera de una vivienda ubicada en calle Postdam 376, cerca de la intersección con Avenida Alemania, movilizó pasadas las 20 horas de este domingo a todas las unidades del cuerpo de Bomberos de Hualpén, junto con solicitar apoyo a bomberos de Talcahuano.

La emergencia debió ser combatida enérgicamente por los voluntarios, ya que debido al gran acopio de leña existía la posibilidad latente de que las llamas se extendieran hasta la vivienda y a otra casa contigua, lo que afortunadamente no ocurrió, según relató el comandante del cuerpo de Bomberos, César Sepúlveda, a La Radio.

El Comandante confirmó que 2 personas resultaron lesionadas en el siniestro, tras caer desde el techo de la leñera, de una altura aproximada de 3 metros. Según informaron auditores en Twitter, uno de ellos sería un voluntario de 17 años, quien fue trasladado por el SAMU al Hospital Higueras de Talcahuano.

Cabe destacar que tanto la gran cantidad de humo como de unidades requeridas causó alarma entre vecinos de Hualpén y Talcahuano, tras pensarse -en un primer momento- que podía tratarse de una emergencia en una de las industrias del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados