Notas


Detienen en Temuco a chofer de taxi colectivo que hirió de gravedad a pasajero tras una discusión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de lesiones graves fue detenido el conductor de un taxi colectivo acusado de propinarle golpes de carácter grave a un pasajero luego de una discusión dentro del vehículo.

Los hechos habrían acontecido cuando el afectado, un hombre de 33 años, abordó el taxi del acusado la noche del viernes en el centro de Temuco, generándose entre ambos una discusión.

Luego del cruce de palabras, del cual se desconocen los motivos, el chofer del vehículo identificado con las iniciales E.J.C.A de 23 años, le propinó varios golpes en el rostro utilizando un bastón retráctil que mantenía en el taxi.

Luego de que el afectado hiciera la denuncia, efectivos de la policía de Investigaciones de Temuco detuvieron al supuesto agresor al interior de su domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados