Notas


Sampaoli cambia esquema para enfrentar a la U. San Felipe

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles comienzan los playoffs para la Universidad de Chile, cuando visiten a la Unión San Felipe desde las 18.00 horas en el estadio Santa Laura.

Los aconcaguinos fueron los últimos en vencer en la fase regular a los azules, por lo que el cuadro universitario laico se toma este partido como una revancha, y empezar de buena manera la postemporada.

Por esta razón, el técnico Jorge Sampaoli introducirá un cambio táctico, pues jugará sólo con 2 delanteros, dejando en la banca de suplentes a Edson Puch, y no fueron citados Gabriel Vargas, José Contreras y Matías Pérez García.

La probable formación de la “U” será con Herrera en portería; Acevedo, Abarca y Rojas en defensa; Aránguiz, Seymour, Díaz, Mena y Marino; dejando en delantera a Canales junto a Eduardo Vargas.

El compromiso entre la Unión San Felipe y Universidad de Chile, se jugará este miércoles desde las 18.00 horas en el estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados