Notas


Universitarios convocan a nueva manifestación para este jueves

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes universitarios organizados en la Confech convocaron a una nueva marcha para este jueves. El ministro de Educación, Joaquín Lavín llamó a manifestarse en forma pacífica.

Insatisfechos se mostraron los estudiantes universitarios con el discurso presidencial del 21 de mayo, por lo que decidieron convocar a una nueva jornada de movilización nacional para este jueves 26.

El punto de reunión en Santiago aún no está definido, puesto que se encuentran en negociaciones con la Intendencia Metropolitana para contar con el permiso correspondiente.

La marcha se suma a la ya anunciada por los estudiantes secundarios para el mismo día, quienes se reunirán en Plaza Italia a las 10 de la mañana.

Al respecto, el ministro de Educación, Joaquín Lavín, hizo un llamado a que estas protestas se desarrollen de forma pacífica y reiteró la invitación al diálogo con los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados