Notas


Continúan las tomas de liceos municipalizados en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las manifestaciones estudiantiles en Liceos de Los Ángeles, situaciones que se han traducido en tomas de los recintos educacionales.

Todo parece indicar que las movilizaciones de los escolares están lejos de terminar, ya que el ex Liceo de Niñas amaneció, nuevamente, tomado por sus alumnas.

Lo anterior, a pesar de una extensa reunión que se desarrolló durante la tarde de este lunes en la ciudad angelina, entre las 15:00 y 18:00 horas en la Dirección Comunal de Educación.

Pese a algunos acuerdos alcanzados entre los estudiantes y las autoridades comunales y de educación, los alumnos movilizados indicaron que continuarán con la ocupación, cuyo carácter es indefinido. Esto, al no tener una respuesta directa sobre los llamados a infraestructura que necesitan los establecimientos municipalizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados