Notas


Barra de la “U” se manifestó de manera inédita frente a La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millar de barristas de Universidad de Chile realizaron un inédito ‘Banderazo’ frente al Palacio de La Moneda, donde manifestaron su descontento contra el Gobierno y, de paso, celebraron el aniversario número 84 de su club.

Los simpatizantes azules llegaron desde la Plaza de Armas y aparecieron cerca de las 20:30 horas en la Plaza de la Ciudadanía, donde comenzaron a cantar en contra del Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, por las políticas de empadronamiento de la campaña ‘Estadio Seguro’ que, según ellos, han alejado a los hinchas de las canchas.

Los forofos estuvieron acompañados siempre de Carabineros y, luego de una media hora frente al Palacio de Gobierno, no se registraron mayores incidentes, pese al lanzamiento de fuegos artificiales.

Recordar que esta medida de empadronamiento afectó a la barra azul en el clásico universitario, donde sólo contó con tres mil hinchas y varios simpatizantes reclamaron porque aún con entrada en mano no pudieron ingresar al estadio Nacional al no estar registrados en el sistema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados