Notas


Trabajadores en paro del Puerto de Lirquén solicitan intervención de autoridades regionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del Puerto de Lirquén esán desde hace una semana en paro y desde que se tomaron los accesos no han tenido respuesta por parte de la empresa.

La situación se complicó esta mañana, debido a que se lanzó una piedra a uno de los vehículos que transportaba a a un ejecutivo de la empresa. Tras esto, Carabineros decidió aumentar la presencia de efectivos policiales, quienes se situaron en las afueras del puerto. A su vez, las patrullas se encuentran deambulando por el lugar.

Recordemos que los manifestantes solicitan que la empresa respete los puestos de trabajo y no despida a las personas.

El representante de los trabajadores, Guillermo Ascui, solicitó que las autoridades regionales intervengan para lograr una solución al conflicto que se presenta con el Puerto de Lirquén.

Además aseguro que la asociación no va a responder por lo que aquí pueda suceder, ya que considera que la empresa no está siendo justa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados