Notas


Soul Asylum posterga concierto y gira en Sudamérica

Soul Asylum | Brian Garrity
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora AMES, encargada del concierto de Soul Asylum, comunicó que el concierto agendado para el 3 de junio fue postergado por problemas en la agenda del grupo.

“En las últimas horas hemos recibido una comunicación del manager de Soul Asylum, quien nos informa que debido a ‘problemas ligados a la agenda personal’ de algunos de los músicos de la banda, han decidido postergar el show que tenían agendado en el Mountain Creek Ski Resort en Vernon, NJ, y la gira sudamericana que tenían programada para la primera semana de junio 2011. La banda lamenta la situación y se compromete a reagendar los conciertos a fines de este año o comienzos del próximo.”

Ante este repentino cambio de planes, la productora puso a disposición de los compradores el dinero de las entradas, el que será reembolsado en el mismo lugar donde fueron adquiridas.

La información sobre la nueva fecha del concierto en Chile, será comunicada en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados