Notas


Declaran culpables de robo a 2 jóvenes que intentaron ingresar a vivienda en Labranza

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes, que registran varias condenas por delitos similares, fueron declarados culpables de un robo en una vivienda de la localidad de Labranza, pese a que no lograron completar el delito ya que fueron sorprendidos por un guardia.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Cristian Paredes, acusó a Gary Roger Alarcón Cienfuegos y René Maximiliano Bello Sotomayor, como autores del robo que intentaron perpetrar en una casa de calle Los Chilcos de Labranza el 23 de noviembre del año 2010 y que, pese a que se frustró, se castiga como un hecho consumado.

Ambos acusados fueron declarados culpables del hecho, por lo que arriesgan al menos 5 años y un día de presidio, invocando el fiscal la agravante de reincidencia que les afecta al registrar condenas como adolescentes.

Los jueces informarán la condena que deberán cumplir ambos acusados, en una audiencia programada para el lunes 23 de mayo a las 12:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados