Notas


Suspenden de manera definitiva búsqueda de campesino desaparecido en lago Budi

por Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 10 días de rastreos por aire, tierra y agua, al no lograr resultados positivos se suspendió definitivamente el operativo de búsqueda de un agricultor desaparecido en el lago Budi desde la noche del lunes 9 de mayo.

El Director regional de la Onemi, Fredy Rivas, confirmó que las labores de búsqueda del comunero mapuche Mario Cayupul Capallafín, fueron suspendidas.

Recordemos que la noche del lunes 9 de mayo los hermanos Sergio Fernando y Juan Ernesto Cayún Rapimán, junto a Mario Cayupul Capallafín se internaron en el lago Budi, zozobrando a medio camino cuando el piso del bote que tripulaban cedió.

A nado solo logró salvarse Juan Ernesto Cayún, falleciendo su hermano Sergio sin que hasta ahora haya sido ubicado Mario Cayupul, pese al vasto operativo desplegado en el área por personal de la Armada, Carabineros, Bomberos y familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados