Santiago Wanderers disputará un amistoso ante una selección local el próximo martes a las 19:00 horas en Puerto Natales, en el marco de las celebraciones por el centenario de la comuna ubicada en la XII Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

La información fue confirmada por el gerente del cuadro caturro, Ignacio Eguiguren, quien reconoció que pese a terminar recién este domingo el Torneo de Apertura, el cuadro más antiguo del país (118 años de existencia) no podía restarse a ese ofrecimiento de jugar en el extremo austral del país.

“La alcaldía de esa ciudad pidió celebrar con el tradicional Decano del fútbol chileno y no pudimos restarnos a la invitación. Partiremos el lunes y regresaremos el miércoles, después de haber jugado el martes por la tarde con la selección de Puerto Natales”, aseguró.

El partido se disputará en el estadio Municipal de esa ciudad, la cual cuenta con iluminación artificial y pasto sintético, césped recién instalado hace dos años.

Wanderers jugará su último partido del Torneo de Apertura -al estar sin opciones de playoffs- el domingo a las 15:30 horas ante Unión La Calera en Playa Ancha, tras lo cual el conjunto de Juan Manuel Llop tomará unas breves vacaciones hasta el 2 de junio, fecha en la cual el ‘Decano’ iniciará su intertemporada con miras al próximo Torneo de Clausura.