Notas


Osorno: clientes de Supermercados Bigger reclaman la no entrega de cupones para sorteo de camionetas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más los clientes de Supermercado Bigger manifestaron su molestia por problemas en el nuevo concurso por dos camionetas Ford 4X4.

En esta oportunidad fue María Aravena quien señaló que en más de una oportunidad acudió al local comercial con el fin de obtener los cupones del concurso, sin embargo, desde allí le comunicaron que aún no han llegado.

Respecto a ello, el Director Regional del Sernac, Sebastián Fernández, señaló que la empresa incurre en una irregularidad al no cumplir con la oferta.

La Radio comprobó la ausencia de cupones desde el pasado viernes -según lo señalado por funcionarios- por el exceso de demanda. Pero fue el subadministrador del local, quien fuera de micrófono, aseguró que éstos llegarán en la presente jornada.

El concurso está abierto desde el pasado 1 de abril, y se extenderá hasta el próximo 30 de mayo, para finalmente sortear los vehículos el día martes 31 de mayo a las 12 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados