Notas


Entregan reposición de 18 jardineras en sector Costa de Montemar de Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de continuar haciendo del borde costero un sector agradable para la caminata y la actividad física, hoy se hizo entrega de la reposición de 18 jardineras del sector Costa de Montemar de Reñaca.

La inversión municipal fue de 7 millones 300 mil pesos, y las obras se enmarcar dentro del plan comunal de mejoramiento del sector costero, que abarca desde el 5º sector de Reñaca hasta playa Cochoa.

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, recalcó que se trataba de un sector que estaba bastante abandonado y la idea es que la gente disfrute de él durante todo el año.

Las nuevas jardineras ejecutadas a nivel de piso, están estructuradas en carpeta de césped y flores, con instalación de palmeras.

Por otra parte, se espera ordenar los estacionamientos presentes en el sector y la incorporación de 7 escaños que permitan a las personas hace uso de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados