Notas


Ballet Folclórico de la Universidad de Concepción se presentó en San Rosendo

Lajino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ballet Folclórico de la Universidad de Concepción se presentó en San Rosendo. Durante el fin de semana se pudo disfrutar la música, danzas y raíces latinoamericanas en el Gimnasio Municipal de la comuna.

La presentación se realizó en el marco del convenio de colaboracion firmado por la casa de estudios y el municipio sanrosendino.

El Ballet bajo la dirección de José Antonio Cortés realizó una recopilación de bailes latinoamericanos los cuales eran acompañados por el coro y orquesta, en una amplia variedad de ritmos que deleitó a cerca de 300 personas en poco más de 80 minutos un espectáculo de gran calidad.

Esta es una de las primeras presentaciones de una serie de eventos culturales que la Universidad realizará en la comuna ferroviaria. Destacando una futura presentación de la Sinfónica de la Universidad de Concepción hacia finales del presente año, gestiones que la Municipalidad de San Rosendo pretende realizar en un entorno cercano a la histórica carbonera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados