Notas


Agrupaciones sociales anuncian manifestaciones en contra de Hidroaysén para el próximo 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupaciones de la sociedad civil, junto a organizaciones sindicales y grupos ambientalistas, anunciaron en Temuco una serie de manifestaciones para el próximo 21 de mayo, en contra del mega proyecto energético Hidroaysén.

Mirna Vidal, oriunda de la región de Aysén, hizo un llamado a los habitantes de Temuco a sumarse a la oposición del proyecto para el próximo sábado, asegurando que Hidroaysén generará una gran impacto social con la llegada de más de mil trabajadores a la zona.

Gustavo Carrasco, dirigente de la CUT en la provincia de Cautín, señaló que a esta movilización se sumarán las demandas de los trabajadores, debido a las altas cifras de desempleo en La Araucanía.

La convocatoria está organizada para el sábado 21 de mayo a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Dagoberto Godoy, a un costado del Hospital Regional de Temuco, y transitará por las principales calles del centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados