Notas


Thorpe : “Empiezo a parecer de nuevo un nadador”

Thorpe : “Empiezo a parecer de nuevo un nadador”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de nueve medallas olímpicas y que en febrero anunció su vuelta a la competición tras varios años retirado, aseguró este miércoles a la prensa que empieza a recuperar la forma de cara a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

“Empiezo a parecer de nuevo un nadador”, dijo Thorpe sobre su forma física, “Estoy satisfecho. Estoy contento pero todavía tengo mucho que hacer. Satisfecho no quiere decir que sea suficiente, en ningún caso. Pero estoy contento”, dijo el atleta de 28 años, el deportista de su país con más medallas olímpicas.

Thorpe, que volverá a la competición en noviembre en una manga de la Copa del Mundo de natación en Singapur, tiene como objetivo los Juegos Olímpicos de Londres del año que viene y se está entrenando con el ruso Gennadi Touretski.

Tras ganar nueve medallas olímpicas, cinco de oro, Thorpe dejó el deporte en 2006, a los 24 años, por falta de motivación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados