Notas


Rivarola y posibilidad de enfrentar a Colo Colo en playoffs: “No me da miedo ningún club”

Diego Rivarola | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la Universidad de Chile Diego Rivarola, descartó tener “miedo” a encontrarse con Colo Colo en los playoffs en el caso que los albos clasifiquen a la postemporada.

La posibilidad de que Colo Colo enfrente a la “U” en los playoffs, ya está generando reacciones en los jugadores de ambos planteles. Al respecto el ídolo de los universitarios descartó sentir temor de enfrentar al Cacique.

“Uno para salir campeón tiene que demostrar ser el mejor, y para ser el mejor hay que ganarles a todo. Seria una linda llave” señaló agregando que “no me da miedo ningún club”.

Al respecto y ante la posible ayuda que le pueden dar a los de Macul en el caso de derrotar al Audax Italiano, Rivarola dijo que “no estamos pensando en otros resultados”.

Por otro lado se han conocido diversas críticas respecto a la programación, que según algunos como el DT de La Serena Fernando Vergara, debiera jugarse en los mismo horarios, al respecto el goleador del elenco universitario laico estimó que el pleito ante lo audinos no es tan importante.

En otros temas se ha hablado de las posibles partidas de Felipe Seymour y José Rojas. El primero ya tendría cerrado su fichaje por el Génova de Italia, ante lo cual Rivarola señaló que el joven volante está tranquilo, destacando que “es su momento y lo tiene que aprovechar”.

En relación al capitán del elenco colegial, el referente azul sentenció que “es un jugador importante”, agregando que no cree que éste llegue a Colo Colo como se ha especulado.

Debido a que la “U” ya está clasificada a la postemporada, el técnico Jorge Sampaoli dosificará el equipo titular, pensando en un posible inicio de la segunda fase el próximo miércoles 25 de mayo.

Las declaraciones las realizó tras el entrenamiento matutino en el CDA, con miras al partido ante el Audax Italiano que se jugará este sábado desde las 12.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados