Notas


Operador fallece tras volcar a bordo de grúa horquilla en cerro de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió en un accidente que se registró a sólo horas de haber entregado al uso público el tercer acceso a los cerros de Talcahuano, frente a la Base Naval.

El hombre bajaba conduciendo una grúa horquilla que, por sus características mecánicas, debió haber sido movida sobre un camión cuando volcó a un costado.

El operador resultó con un serio traumatismo en el cráneo y, de forma inexplicable, se esperó la llegada de una ambulancia del SAMU del Hospital Las Higueras en circunstancias que, a escasa distancia del accidente, está el Hospital Naval de Talcahuano.

Finalmente, las ambulancias llegaron casi al mismo tiempo pero, pese a los esfuerzos, el trabajador falleció cuando lo trasladaban en el vehículo del SAMU al Servicio de Urgencia de Las Higueras.

El accidente causó enorme conmoción, porque ocurrió cuando se realizaba la revista preparatoria del Desfile de las Glorias Navales para el 21 de mayo.

Cab destacar que la persona no fue identificada ni se conoció el nombre de la empresa para la que trabajaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados