El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, dejó prácticamente definida la oncena que enfrentará este jueves en Santiago a Universidad Católica, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

La principal novedad en la formación aurinegra será el ingreso en defensa de Carlos Valdez, quien por una contractura muscular no estuvo en el triunfo 2-0 de la ida, en el Estadio Centenario de Montevideo.

El popular cuadro charrúa, cinco veces campeón de la Libertadores, viajará en horas de la tarde a la capital chilena para enfrentar a la UC, equipo que debe vencer por tres goles de diferencia en su reducto para acceder a semifinales.

La más segura alineación de los ‘manyas’ para la vuelta en San Carlos de Apoquindo será con Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Mathías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

El encuentro está programado para las 19:00 horas y el árbitro será el brasileño Heber López. El ganador de esta llave se medirá en semifinales con quien salga airoso de la serie entre Vélez Sarsfield (Argentina) y Libertad (Paraguay).